Creativa 2012

by - 23:23

Este fin de semana ha sido la feria Creativa de Barcelona. Después de esperar todo el año a que llegase al final llegó y como no, nosotras no nos la podíamos perder!!! :)
Cada vez hay más personas aficionadas al Patchwork y eso se reflejó mucho en la feria, que este año contaba con muchos más stands de este gran hobby. En cuanto al resto de manualidades había algunas cosas de pastas poliméricas: Kirei no faltó, aunque no sorprendió con nada nuevo la verdad es que vale la pena apuntarse a sus cursos ya que salen muy bien de precio. 

Hubo algún stand nuevo, como por ejemplo de cosas de madera, como Drapets de cotó,  o incluso de plantillas. Con este segundo nos quedamos un buen rato hablando con Lucía de "momentos vintage" que, a parte de trabajar para Todo Stencil, tiene un blog dónde cuelga sus creaciones. 

Otra novedad fueron las majíssimas chicas de 100x100 manualidades, una tienda nueva, de manualidades en general, que abrieron en Barcelona a mediados de Noviembre. Hoy nos hemos pasado por su tienda y, aunque aún les quedan muchas cosas por llegar tiene muy buena pinta!

En fin, nos hemos quedado con muy buen sabor de boca y ya estamos pendientes de que llegue el 2013 para poder ir al Creativa de nuevo ;)




You May Also Like

0 comentaris

Follow @ptitatelier